jueves, 10 de noviembre de 2011

Navidad sobre ruedas

Sé que la última vez prometí volver con algo "no navideño"... ¡perdóóóón!!! La verdad es que no lo logré por más que ésa fue mi intención. Ando con mil proyectos en mente, otros tantos entre manos (ya les conté algo sobre mis próximos workshops y "Stempelparties"), además de mi casa, mis hijos, mi esposo y la celebración de su cumpleaños, que se llevará a cabo este sábado que viene... ¡¡auxiliooo!!

De todas formas y para que no me extrañen demasiado:-), quiero mostrarles la penúltima creación de mi reciente workshop navideño... Una caja bastante original, gracias a su forma y a la combinación de colores, que rompen con lo tradicional al dejar de lado el clásico verde y reemplazarlo por los azules.

Como pueden ver, el Big Shot jugó un papel importante, permitiéndome darle a la caja algunas curvas, en lugar de las líneas rectas que ya conocemos... ¿Les gusta? Espero que sí y que con ello me disculpen el ser algo monotemática; al menos me queda la certeza de que, llegado el momento, ideas navideñas no les van a faltar, ¿verdad?:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtswünsche".
Colores: Pazifikblau, Flüsterweiss, Glutrot,
Anthrazitgrau y Zartblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario