martes, 8 de noviembre de 2011

Navidad, Navidad y más Navidad

Hoy, tenía intención de trabajar algo "no navideño" para mostrarles ya que, después de todo, aún falta más de mes y medio para las fiestas y tengo un poco de miedo de aburrirlos con el mismo tema.

Aunque no me crean, tengo ya dos proyectos listos que aún no conocen, pero dado que son parte de mi próximo workshop y de mi "Stempelparty" en Lohmar, tuve que resignarme a ser paciente y guardar las ideas para entonces.

Otra opción hubiese sido no publicar nada hoy pero, como les conté, estoy con muchas ganas de crear y de compartir lo que hago con ustedes, los queridos seguidores de mi blog:-)

Así es que aquí estoy nuevamente con otro de nuestros trabajos del pasado sábado, consistente en un mini álbum de fotos, que será muy bien recibido como regalo por las abuelas, tías, madrinas y los amigos que viven lejos. Además, cuenta con un espacio extra en el que podremos anadir un mensaje o una bonita dedicatoria.

Aquí les va, entonces, esperando poder ofrecerles algo distinto la próxima vez. Bye!





Productos: Stampin Up!
Sellos: "Moderne Weihnachten", "Four the Holidays"
y "Barocke Motive".
Colores: Grünbraun, Espresso, Chili,
Vanille Pur y Mattgold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario