martes, 22 de noviembre de 2011

¿Música o fotos?

Por la acogida que tuvieron mis proyectos y, sobre todo, por el entusiasmo, la simpatía y la camaradería demostrada por cada una de las participantes (¡todas ellas latinas!) durante mi pasado workshop en Bonn, me siento súper contenta, infinitamente agradecida y con muchas ganas de programar nuevas actividades con ellas... ¡la pasé lindísimo, chicas!:-)

Uno de los cinco proyectos que trabajamos fue esta funda para CD, para la que elegí colores 100% navideños y un par de detalles adicionales, como la cinta a cuadros y el ojalillo rojo del árbol.

Como ven, se trata de un formato bastante sencillo, que resulta ideal si queremos regalar un CD de música o con unas cuantas fotos en estas fiestas, además de contar, claro, con nuestro toque personal... ¿qué opinan ustedes?




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Moderne Weihnachten" y "Four the Holidays".
Colores: Glutrot, Gartengrün, Farngrün
y Flüsterweiss.


Finalmente, aquí me tienen, junto a parte del lindísimo grupo que me acompañó ese día: Vero, Patty M., Carmen, Enelda, Patty H., Natalia, Cristina y Gema... sólo falta Azucena, quien tuvo que despedirse temprano para ir a cuidar de su bebé. Como decía... ¡gracias a todas, chicas!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario