martes, 29 de noviembre de 2011

Los de hace un año

Aunque no me crean, estos empaques los hice hace un año y no sé porqué no los publiqué hasta hoy. Sus destinatarios fueron Dean y Damon, mis dos vecinitos de enfrente y los mejores amigos de mis hijos, a quienes les tengo mucho cariño, así como a su mamá, Natalia, de quien ya les hablé más de una vez.

Como pueden ver, el papel principal lo jugaron mis perforadores, que dieron forma al Papa Noel que decora ambos empaques. Como fondo, elegí unas cuantas estrellas selladas con mi VersaMark (de tinta transparente) y, como detalle final, una bonita cinta a cuadros para cerrar la bolsa de celofán que contenía los dulces que recibieron mis pequeños vecinos.

Bueno, ya los vieron y ahora habrá que ver qué se me ocurre esta vez... ¿alguna idea? Mmmm... cuando la tenga, prometo no volver a esperar un año para compartirla con ustedes:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachts-Allerlei".
Colores: Glutrot, Olivgrün, Zartrosé, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario