lunes, 28 de noviembre de 2011

La última de Bonn

Ésta vuelve a ser una semana que se presenta movida por lo que, quizás, después de esta publicación, vuelva a retrasarme con las que vengan y tenga que pedirles a ustedes algo de paciencia...

De hecho, después de mis últimas producciones navideñas, tengo ganas de hacer algo distinto aunque, si son observadores y le echaron un vistazo a mi agenda, aún tengo algunos proyectos pendientes para mi próximo workshop de "embossing" (también navideño) y puede que no lo logre hasta antes del 8... vamos a ver.

En lugar de adelantarme a los hechos, mejor les muestro mi última creación del pasado workshop en Bonn: una mini-caja, la aquí llamada "Knallbonbon", trabajada con el Big Shot y la plantilla para troqueles que lleva este nombre.

Muy fácil de hacer, con una bonita presentación y con la quedaremos muy bien si deseamos obsequiar algún pequeño detalle. Aquí les va, esperando entonces que la disfruten... ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Presents", "Tiny Tags" y "Confetti".
Colores: Savanne, Glutrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario