miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Embossing"

Para el 8 de diciembre, tengo programado un nuevo workshop, en el que volveremos a trabajar algunos proyectos navideños, pero aplicando una técnica especial: la de "embossing".

Ésta consiste en sellar, para luego esparcir un finísimo polvo sobre el motivo elegido, el cual deberá ser expuesto a aire caliente durante unos segundos. Con ello, el polvo se derrite y lo que obtenemos es un efecto plastificado muy bonito, que brinda un toque distinto a nuestros trabajos.

Honestamente, es la primera vez que experimento con esta técnica y, la verdad, es que me encanta. El que ven aquí es mi primer intento y ofrece una idea del los resultados que se pueden obtener con ella. Si se animan a probarla también y tienen ganas de participar en mi próximo workshop, no duden en llamarme o escribirme a "Sella Conmigo", que inmediatamente lo arreglamos... ya saben que todos serán bienvenidos. ¡Los espero!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es Weihnachtet Sehr".
Colores: Savanne, Gartengrün, Glutrot
y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario