martes, 4 de octubre de 2011

Cumpleaños de color

Luego de pasarme toooodo el fin de semana estudiando para mis próximos tres exámenes (el bueno de mi marido organizó todo un plan para entretener a mis hijos, gracias a Dios), hoy decidí hacer una pausa, dejar los libros de lado y desconectarme del mundo sellando.

El resultado fue esta sencilla tarjeta, en la que el color desempeña un papel primordial, así como este sello del nuevo set para anfitrionas, el "Alles Gute zum Geburtstag". Con la ayuda de mis "Stampin' Write Markers" (plumones para sellos) logré dar vida y alegría a sus letras, aplicando el toque final con una piedrecita de strass.

Aquí les va, entonces, un colorido saludo a quienes cumplen años hoy y otro cariñoso para ustedes, mis fieles seguidores:-) ¡Hasta la próxima! 



Productos: Stampin ' Up!
Sellos: "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Flüsterweiss, Wasabigrün, Pazifikblau,
Osterglocke, Kürbisgelb y Chili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario