miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para endulzar el día

¡Hola a todos! Una vez más, el tiempo me gana y no cuento con el que necesito para escribir y dedicarme a ustedes como quisiera.

Estoy en época de exámenes, mi esposo también y nuestros hijos, pequeños aún, demandan nuestra compañía como nunca, quizás conscientes de que papá y mamá tienen otras cosas en la cabeza...

En fin, sea como sea y antes de que termine el mes (¡Dios, vaya que si se pasó volando!), quiero compartir con ustedes la caja que preparé hoy, con la intención de "endulzarle" el día a una compañera de clase que se halla pasando por un mal momento.

Aquí les va la susodicha y, como siempre, me despido para seguir corriendo... ¡contra el tiempo!:-)



Productos: Stampin' Up!
Colores: Wassermelone, Farngrün, Kürbisgelb,
Espresso, Zartblau, Osterglocke y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario