domingo, 11 de septiembre de 2011

"Bella Toile"

El ingreso de mi hija mayor al colegio, la visita de mi suegra y de mi cuñado durante tres días, mas un examen que ya di y otros dos por venir, son las razones que me obligaron a ausentarme de "Sella Conmigo" por una larga semana.

Como comprenderán, a pesar de que las ganas de sellar me asaltaron más de una vez, no hubo forma de darme a un tiempo entre atender a mis invitados, comprar los últimos útiles escolares, trabajar el cono tradicional lleno de regalos, que reciben los niños en su primer día de clases, y estudiar.

Sea como sea, aquí me tienen nuevamente para contarles que en el examen me fue bien, que mis visitas ya se fueron y que el comienzo de mi adorada Alexandra en el colegio fue súper celebrado, fotografiado y disfrutado al máximo:-)

Ahora, después de tanta actividad importante, puedo por fin dedicarme a ustedes y compartir algo que hice ayer y que trabajé con uno de los lindísimos sellos que se despiden del catálogo de Stampin' Up! en octubre. Me refiero del "Bella Toile" que cuenta con un motivo floral muy elegante, que decidí utilizar como fondo de esta bonita caja. Si les gusta y tienen ganas de adquirirlo también, no olviden que tienen plazo hasta el 30 de septiembre para hacerlo, ya que se retirará junto con otros productos para dar paso a varias novedades.

Ok, entonces los dejo para ponerme a ordenar un poco y retomar la rutina olvidada durante la última semana:-) ¡Hasta la próxima!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bella Toile" y "Nach-gedacht".
Colores: Anthrazitgrau, Vanille Pur y Zartrosa.

6 comentarios:

  1. Muy fino y elegante cuñi, celebrando tambièn el ingreso de Ale al cole, manda fotos....
    Sigue con estas preciosuras que nos encantan a todos.
    Tu cuñi... Tito

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cuñi!! Ya veré cómo me doy tiempo y mando las fotos del "evento":-) Un besito y hasta pronto, espero!!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Que linda que esta tu cajita me alegro que hayas vuelto!!!Felicitaciones por tu hija mucha, suerte en el inicio del colegio; yo estoy en lo mismo .. mi hijo empezo el 5to el tiempo pasa volando....
    Saludos
    Karem

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, gracias, Karem! El colegio va viento en popa y yo continúo corriendo de aquí para allá y tratando de darme un tiempo... qué "multi tasking" somos, amiga!:-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las maravillas q haces hermanita, eres toooooda una artista y es admirable como buscas el tiempo p hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Patty! En cuanto a lo del tiempo, últimamente se ha vuelto algo complicado... pero ahí voy, haciendo un esfuercito de vez en cuando y lo que me gusta de cuando en vez:-)

    ResponderEliminar