lunes, 18 de julio de 2011

Una nueva "pillow box"

Luego de mi primera "pillow box" realizada con mi Big Shot, quise seguir probando nuevas posibilidades. Aunque ésta no es la única caja que logré hacer, será la que hoy les mostraré, dejando para después las demás, con el fin de no aburrirlos y hacer más variadas mis publicaciones, ¿les parece?

Ok, entonces, les presento mi primera creación del día, algo más sencilla que la de ayer, pero no por ello menos elegante, gracias al color vainilla del fondo, realzado con algo de relieve, y un detalle de color, realizado con mi set de sellos "Baby Blossoms" (lindísimo, se los recomiendo). Luego, un pequeño mensaje y una cinta como detalle final y... voilá! Aquí la tienen:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baby Blossoms" y "Nach-gedacht".
Colores: Vanille Pur, Savanne, Zartrosa
y Rosenrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario