jueves, 28 de julio de 2011

Un regalo "obligado"

Si estoy publicando algo ahora, no es porque haya tenido el tiempo, sino porque mi hija Alexandra fue invitada a un cumpleaños el domingo que viene y yo me he visto "obligada" a preparar el regalo.

La verdad es que doy gracias por esta "obligación" ya que, de no ser así, no hubiese tenido nada que mostrarles. Como ya saben, mis papis están aquí desde hace una semana y, aunque ellos intentan siempre ayudarme con los quehaceres de la casa, yo trato de evitarlo (ya hacen bastante cuidando a mis hijos cuando estoy en clases) y me la paso pensando en cómo entretenerlos y a dónde llevarlos para que no se aburran...

Pero como reza el dicho "sarna con gusto no pica" y aquí estoy más que feliz disfrutando de su compañía, de nuestras conversaciones y de la confianza que nos tenemos... ¡ojalá viviéramos más cerca!

En fin, a lo que iba es a que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y el regalo para Katharina (la amiguita de mi "bebé") me ha dado la oportunidad de encontrarlo:-)

Un papel kraft reversible (verde por un lado y amarillo por el otro), combinado con un cordón polar y unos cuantos restos de cartulina de colores, dieron vida al paquete que Kathy, la cumpleañera, recibirá el domingo... ¿le gustará? Yo creo que sí:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "Seeing Spots".
Colores: Aubergine, Wassermelone, Olivgrün,
Osterglocke, Mattgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario