sábado, 9 de julio de 2011

Mantequilla de maní

Cuando viajé a Londres el año pasado, lo hice con una buena amiga que también es demostradora de Stampin' Up! Nos íbamos a la convención anual que organizaba la empresa para la fuerza de ventas en Europa y, bueno, aparte de asistir a los workshops que tuvieron lugar, nos las ingeniamos para pasear un poco y visitar a un par de conocidos.

Durante una de esas visitas, tuvimos la suerte de probar una riquísima mantequilla de maní que, se dijo Belissa (así se llama mi amiga), debía traerse a Alemania para compartir con sus hijos.

Dada la reciente celebración del 4 de julio en USA, uno de mis supermercados favoritos puso a la venta una mantequilla de maní que me hizo pensar, inmediatamente, en mi amiga. Así que la compré, me la traje y decidí regalársela, no sin antes darle unos pequeños "toques" para hacerla un poquito más atractiva...



Como ven, no fue mucho lo que tuve que hacer. Basándome en los colores del frasco y con la ayuda de mis perforadores, decoré la tapa, completando el efecto con algo de cinta blanca (estratégicamente ubicada para ocultar la cantidad de calorías:-)))

Bueno, Bely, ya puedes por fin darte el gusto. Espero que la disfrutes pero, eso sí, cuando vuelva a visitarte... me invitas, ¿ya?:-)

Productos: Stampin' Up!
Colores: Glutrot, Marineblau, Zartblau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario