martes, 7 de junio de 2011

Volviendo a lo femenino

Aunque aún me falta mostrarles el último proyecto de mi pasado workshop, hoy tuve ganas de algo femenino y decidí volver a hacer uso de mis amadas flores.

Para la que adorna la caja que ven aquí, arrugué y humedecí tres capas de cartulina, que luego dejé secar y uní con un ganchito de strass. Definitivamente, el papel de diseño de Stampin' Up! cumplió un rol importante, así como mi plantilla "Top Note" y mi Big-Shot responsables de darles forma a la base y la tapa de la caja.

Si por ahí dispongo de un poco de tiempo, trataré de trabajar las medidas para publicarlas mañana. Sino, les pido mil perdones y algo de paciencia, ya que aún  tengo dificultades para organizarme y repartir mis actividades de acuerdo a la nueva rutina impuesta por mis clases. En fin, como decía mi abuela, "quien quiere celeste, que le cueste":-) ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach Gedacht".
Colores: Aubergine, Farngrün, Rosenrot,
Pflaumenblau y Zartrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario