lunes, 27 de junio de 2011

Una de "mil" cosas

Por fin salió el sol, la temperatura subió y con ello las ganas de hacer miles de cosas. Así es que después de estos últimos días, en que la lluvia y el cielo gris no nos dieron tregua, volví a desempolvar mis sandalias, mis pantalones veraniegos y a prepararme para el implacable calor, que según dicen, ascenderá hasta los 34 grados...

Una de las "mil" cosas que haré hoy será compartir algo más con ustedes: una sencilla tarjeta en formato mini, para la que hice uso de mis "Stampin' Write Markers" (o plumones de Stampin' Up!), que me permitieron pintar el sello de la flor en tres colores distintos y utilizar sólo el texto de otro sello (el "Gestanzte Grüße"), que incluía además, el pequeño ramo de flores del que decidí prescindir.

En fin, aquí la tienen y aquí los dejo también, ya que mi esposo me llama para ayudarlo con el armado de la cama elástica que instalaremos para los chicos en el jardín:-) ¡Hasta pronto, entonces!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornate Flowers" y "Gestanzte Grüße".
Colores: Savanne, Espresso, Safrangelb, 
Olivgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario