jueves, 2 de junio de 2011

Todo empezó con unos restos...

Por lo general, cuando trabajo un proyecto, hago unas cuantas pruebas previas y, a veces, termino perforando de más. Al final, me quedo con un par de pedazos de cartulina que suelo guardar en una pequeña caja que, pasado un tiempo, reviso en busca de inspiración.

Es así como empezó el trabajo de este álbum. Tenía mi caja en la mano y fui sobreponiendo pedazos de cartulina hasta conseguir la súper flor que ven aquí. Al verla, me dije al instante que debía convertirse en el decorado de mi álbum favorito: el estrella.

Ustedes ya lo conocen y si quieren poner manos a la obra y hacerlo, hagan clic aquí para encontrar las medidas. Aunque demanda algo de tiempo, es fácil de trabajar y el resultado los dejará más que satisfechos. ¡Pruébenlo!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Itty Bitty Bits".
Colores: Rosenrot, Espresso, Vanille Pur,
Savanne, Zartrosa y Himbeerrot.

1 comentario: