viernes, 10 de junio de 2011

¡Gracias por todo, Frau Breuer!

¿No les parece refrescante? Me refiero a la combinación de colores que elegí para el empaque destinado a Frau Breuer, una de las profesoras del Kindergarten de mis hijos, quien se despide hoy de nosotros para irse a trabajar fuera.

Azul marino, verde olivo y amarillo intenso (Osterglocke) esconden un vale con el que ella y su acompañante podrán disfrutar de un "brunch" para dos en un conocido restaurant de Hennef, especializado en buffets... ¡Mmmm! ¿Podré influir de alguna manera para que me invite a mí?:-))

En fin, Frau Breuer recibirá el vale hoy, durante el "Familienfest" del Kindergarten, en nombre de todos los padres y en agradecimiento a sus años de dedicación a nuestros hijos y al cariño que siempre les dio.

Gracias por todo, Frau Breuer, la vamos a extrañar de verdad. Muy buena suerte en el camino que optó por seguir y, claro... ¡buen provecho!:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wonderful Words".
Colores: Marineblau, Osterglocke y Olivgrün.

2 comentarios:

  1. Que linda combinacion de colores... si la convences que te invite.. me invitas a mi tambien?? jajaj!!....ayer he puesto en mi Blog como hacer el Gutschein Karte para lo veas!!
    Cuidate tu Tarjeta esta hermosa como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Karem!! Ya vi tu publicación con las instrucciones del Gutschein y voy a intentar hacerlo. Está lindo y parece fácil, no? Gracias otra vez!

    ResponderEliminar