domingo, 12 de junio de 2011

Flores y rock'n roll

Es un poco tarde y no voy a explayarme mucho, ya que hoy fue un día algo cansador y mi esposo me espera en la sala para ver un reportaje sobre Macchu Picchu, la tierra de los Incas - Perú.

La que les traigo es una tarjeta en formato mini, elaborada en tonos marrón y realzada con pequeños detalles, como la cinta del mismo tono y las piedrecitas de strass.

El trabajo de las flores lo hice combinando un sello del set "Glaube einfach" con las florecitas de uno de mis perforadores. Los tallos y las hojas, si se fijan bien, los trabajé utilizando dos colores con la técnica "rock'n roll", que consiste en entintar el sello con un color claro y, luego, sólo los contornos de éste con otro más oscuro, girándolo sobre la almohadilla para que sólo el borde adquiera el color.

Como decía, los debo dejar. El programa acaba de empezar y no me lo quiero perder:-) Cuídense, descansen y que tengan un súper comienzo de semana. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach" y "Friendly".
Colores: Savanne, Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario