domingo, 19 de junio de 2011

El tiempo pasó...

Muchos dicen: "el tiempo pasó sin darme cuenta", pero en mi caso, fui 100% consciente de su avance y me desesperé pensando en que mis actividades no me daban tregua para sentarme, respirar hondo y dedicarme a sellar.

Y es que, una vez más, debo prepararme para un examen y he estado súper concentrada ordenando mis notas, haciendo cálculos matemáticos (pof!) y recapitulando algunos temas que no me quedaban totalmente claros.

Gracias a Dios, esa etapa ya pasó y hoy, siendo domingo, decidí olvidarme por un momento del estudio y relajarme con lo que realmente me gusta: las manualidades.

La de hoy es una tarjeta muy sencilla, que opté por trabajar en tonos suaves. Como detalles, hice uso de una cinta (que recogí fácilmente jalando con cuidado unos de sus hilos) y una media perla. Lo demás fueron sólo mis sellos y el juego de formas, que logré con la ayuda de mi Big Shot.

¿Les gusta? Espero que sí. Y ahora me despido para ver si consigo terminar mi segundo proyecto de hoy que me está "llamando" desde otro lado de la mesa:-)) ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glück" y "Simply Said".
Colores: Zartblau, Ozeanblau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario