viernes, 3 de junio de 2011

Difícil decisión

Ya que se acerca mi siguiente workshop (mañana sábado) y siendo el tema "Regalos para él", me he puesto creativa pensando en lo que podríamos trabajar ese día.

Barajando alternativas, ésta fue una de las tarjetas que resultaron de algunas pruebas y que finalmente decidí publicar hoy, dejando otra para nuestra esperada reunión. A decir verdad, la decisión fue difícil, pero opté por ser práctica y elegí algo un poco más sencillo con la ayuda de una de las asistentes, a quien llamé para pedir su opinión.

Bueno, ya me dirán ustedes si la decisión fue la acertada cuando cuelgue las fotos de mis demás proyectos. Por ahora, los dejo para que sigan disfrutando de este lindísimo día y yo pueda concentrarme en mi clase, que está por empezar:-) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Motorcycle" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Mittelblau, Senfgelb, Kürbisgelb
y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario