domingo, 5 de junio de 2011

Damon cumple 3

Antes de continuar mostrándoles los proyectos de mi workshop, quería contarles que Damon, unos de mis vecinos más jóvenes, cumplió tres años ayer y nosotros fuimos invitados a la fiesta.

Con mucha pena, ni mi esposo ni mis hijos pudieron asistir (están de visita en casa de la "Oma"), por lo que yo, representando a la familia, me hice presente con un regalo "simbólico", ya que mis enanos quieren, sí o sí, entregarle a Damon el "oficial" (que ya compré, envolví y espera pacientemente en el sofá) apenas estén de vuelta en casa:-)

Lo que hice fue comprar cuatro libritos para niños, que introduje en una bolsa de papel, la cual decoré inmediatamente terminado mi workshop y sólo una hora antes de salir.

Cartulinas de colores, mis perforadores y un set de sellos fue todo lo que necesité para darle forma al empaque responsable (junto con su contenido, claro:-) de la sonrisa con la que nuestro pequeño vecino nos recibió. ¡Happy birthday, Damon!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Marineblau, Flüsterweiss, Kürbisgelb,
Osterglocke y Wasabigrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario