jueves, 9 de junio de 2011

"Chocobúho"

Finalmente, luego de algunos "breaks" que aproveché para mostrarles algo distinto, hoy les traigo el último de los proyectos trabajados durante el pasado workshop.

Se trata de una caja para chocolate, en la que cabe una barra de Milka o Lindt, pero que puede adaptarse fácilmente según el tamaño de la que elijamos como regalo.

Una vez más, aproveché uno de mis perforadores favoritos, el del búho de Stampin' Up!, así como cartulinas de colores vivos, para crear esta imagen fresca y alegre. Como cierre, hice uso de un par de ganchillos y de mis perforadores circulares para fijar un pedazo de elástico plateado y asegurar, así, la caja.

Si tienen ganas de hacerla, aquí les paso las medidas que, como dije, pueden variar según el contenido elegido. Mucha suerte en la tarea y ojalá que compartan conmigo el resultado final:-) ¡Hasta entonces!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gründe zum Feiern" y "Good Neighbors".
Colores: Farngrün, Zartblau, Ozeanblau, Osterglocke,
Kürbisgelb, Espresso y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Me encanta ese buho!! me puedes decir como lo haces con el broche que haz hecho en ella??

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienes que perforar dos o tres círculos (según como los quieras hacer) y pegarlos. De ahí, introduces un ganchillo en el centro, atravesando la caja para, finalmente, amarrar un pedazo del elástico, del cordón o de la soguilla que quieras utilizar para el cierre y... listo! Sólo tienes que asegurarlo subiéndolo y bajándolo en forma de "ocho" hasta el final. Suerte, Karem, y espero ver pronto el resultado en tu blog:-)

    ResponderEliminar