lunes, 20 de junio de 2011

Aún puedo

Sí, aunque no me está resultando muy fácil y aún batallo tratando de distribuir mi tiempo entre los estudios, mi casa y mi hobby querido, la verdad es que de alguna forma lo estoy logrando y eso me hace más que feliz.

Mi rutina es siempre la misma: clases en la mañana, preparar el almuerzo, recoger a mis hijos al mediodía, estudiar algo en la tarde (si es que no debo llevar a Alexandra a sus clases de natación) y, si todavía me queda tiempo (y algo de fuerzas), puedo sentarme durante unos minutos y trabajar uno que otro proyecto como el que ven aquí.

Se trata de un colgante, cuya decoración pensé inicialmente para una caja (así pasa a veces, cuando la idea original se transforma) y que me parece ideal para dar realce a un regalo o convertirlo en tarjeta, añadiéndole una segunda hoja detrás.

¿No les parece bonito? A mí sí, además de delicado y súper femenino. En fin, aquí les va entonces mi proyecto del día, confiando en que no será el último y en que siempre podré compartir con ustedes algo más. Crucen los dedos para que así sea, please. Lo que es ahora, me despido, deseándoles muy buenas noches y una semana espectacular. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Colores: Savanne, Farngrün, Vanille Pur,
Zartrosa y Rosenrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario