domingo, 26 de junio de 2011

¡Así dan ganas de estudiar!

¡Buenos días a todos! Aunque hubiese querido quedarme más tiempo en la cama (anoche me visitó una amiga y me acosté recién a las 12:00 p.m.), con hijos pequeños es cuasi imposible; Sebastian se me apareció a las 6:30 a.m., se recostó a mi lado y no dejó de moverse y pedirme su leche matutina:-)

Así que aquí estoy, algo temprano frente a la computadora, para enseñarles parte de lo que me tuvo ocupada ayer...

En esta oportunidad les traigo algo diferente. Como ya les había contado, estoy estudiando otra vez, así que he comprado unos cuantos archivadores (en Perú los llamamos "pioners") para cada uno de los cursos que llevo. Como estos suelen tener una apariencia más bien aburrida (a menos que optemos por los más exclusivos y paguemos extra por ello), decidí hacer algo al respecto...


Un poco de color me pareció indispensable, así como la impresión de los textos previamente tipeados en la computadora (sellarlos me hubiese demorado una eternidad) y el perforado para el agujero del lomo.


Éstos son los primeros pioners que trabajé y que ahora lucen más atractivos en la repisa, ¿no creen?


Y bueno, para quienes tenían curiosidad, les presento mi humilde rincón de trabajo; como ven, mucho espacio no tengo, pero me las ingenio tanto para sellar como para lo que tengo que ponerme a hacer ahora: ¡estudiar!:-)

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flüsterweiss, Wassermelone, Kürbisgelb,
Osterglocke, Pazifikblau, Himbeerrot, Baiblau,
Anthrazitgrau y Glutrot.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia

    das sieht ja toll aus, mit den Aktenordnern das ist eine gute Idee und schön noch dazu. Da macht Akten sortieren ja wieder Spaß
    lg aus Derschen von
    Michaela bis bald!!

    ResponderEliminar
  2. Danke, Michaela! Du hast Recht, es hat mir Spaß gemacht... und es war sehr nötig!!:-)

    ResponderEliminar