domingo, 8 de mayo de 2011

A todas las mamis... ¡feliz día!

Con esta nueva tarjeta, dedicada a mi madre, mis hermanas, mis tías, mis amigas y a todas aquellas madres que siguen mi blog, quiero enviar un cariñoso saludo con mis mejores deseos de felicidad en este día especial.

Espero que la pasen lindísimo, en familia, que sean mimadas, amadas, respetadas y reciban con creces las atenciones que ustedes, como mamás, dedican día a día a sus hijos y a las personas que más quieren.

Desde aquí les va un abrazo virtual muy fuerte, una bendición y toda mi buena vibra, con lo que sólo me quedaría decir... ¡¡¡¡Feliz día de la madre!!!!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Barocke Motive".
Colores: Anthrazitgrau, Flüsterweiss, Himbeerrot,
Wassermelone y Zartrosa.

4 comentarios:

  1. Ceci:
    Feliz dia para ti tambien. Que grato es para mi encontrar tus historias en el blog junto con tus bonitos trabajos, que logras ofrecer a nuestra vista entre tus quehaceres de madre y esposa.
    Te mando muchos carinios en este dia.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Amiga linda, muchísimas gracias por escribirme, por seguirme y leer mis "historias":-)... pero sobre todo, mil gracias por tus saludos de hoy. Como ya alguna te vez te comenté, me es cuasi imposible dejar de publicar alguito, ya que las manualidades me fascinan y llenan al 100%. Ojalá, pues, que mis otras actividades me lo sigan permitiendo y que pronto (no sé, quién sabe tenemos suerte), podamos sentarnos juntas y ponernos a trabajar:-) Un besote grandote y que tengas un Día de la Madre espectacular.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Ceci:
    Realmente las manualidades son un relax y si yo pudiera me la pasaría todo el día haciendo cosas con mis manos.
    Realmente, sí espero que nos podamos sentar algún día y dar rienda suelta al arte que tanto nos gusta a ambas.
    Un beso nuevamente por nuestro día y seguimos en contacto.
    Bye
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Uy, sí, es mi sueño también. Cuídate amiga y hasta prontito!
    Ceci.

    ResponderEliminar