domingo, 15 de mayo de 2011

La marca del búho

Ayer, luego de poner un poco de orden en la casa, de repasar algo de lo aprendido en mis clases, de llevar primero a mis hijos al Burger King y luego a Alexandra a un cumpleaños, pude finalmente, ponerme  sellar.

Honestamente, este ritmo me resulta a veces algo estresante, llego a sentir que el tiempo no me alcanza y que apenas quedan unos cuantos minutos para mí. Pero lo cierto es que no me debo quejar, ya que mi esposo estuvo de viaje y, como es natural en esas ocasiones, debo convertirme en padre, madre y ama de casa a la vez... ¡lo bueno es que esto no sucede todos los días!:-)

Como decía, luego de la agitación inicial (y final, porque no paré hasta la noche), conté con un poco de calma y logré terminar este bonito marcador de lectura que tenía en mente desde hace unos días.

De hecho, el Big Shot jugó un papel primordial en el proceso de armado y me permitió darle al fondo el relieve de los puntos y las forma de los dos círculos mayores. Para lo demás, sólo hice uso de un sello (el del texto) y de mis perforadores, así como de un ojalillo de metal para darle un toque adicional.

Aunque esto no es todo, voy a dejarlos sólo con el marcador hasta más tarde, ya que tengo invitados a comer y debo preparar algunas cosas. Ya luego, cuando tenga todo algo más avanzado, trataré de volver a entrar a mi blog para presentarles la segunda parte de mi producción de ayer:-)) ¡Hasta entonces!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gründe zum Feiern".
Colores: Savanne, Espresso, Baiblau,
Olivgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario