lunes, 2 de mayo de 2011

Hora de estudiar

Ya les había contado que, en algún momento, volvería a las aulas y empezaría a estudiar. Finalmente, ese día llegó y hoy tuve mis primeras cuatro horas de clase (aunque se trató, más bien, de información preliminar) de las veinte que llevaré cada semana, durante casi tres años, para convertirme en "Industriekauffrau" (si al guien sabe cuál es la traducción literal en español, le agradeceré que me lo diga:-).

Por ello y porque ya me advirtieron que el ritmo de estudios será algo fuerte, quería contarles que no creo poder trabajar y menos publicar mis proyectos con la regularidad con que lo he venido haciendo hasta ahora. Definitivamente, no pienso dejar de lado mi adorado hobby, pero deberé sacrificar algo del tiempo que le dedicaba para dárselo a mi nueva carrera. En fin, ahora sólo les pido que crucen los dedos por mí para poder terminar con éxito lo que acabo de empezar.

Lo que les traigo hoy es un pequeño marcador de lectura, con el mismo formato de los últimos que les mostré. Tal y como les prometí, aquí les van también las medidas, con el fin de que las apliquen, agregándoles una dosis de su propia creatividad:-) Suerte, entonces, y ya será hasta dentro de unos días. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Said".
Colores: Rosé, Zartrosa, Wildleder,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario