lunes, 23 de mayo de 2011

Después de cuatro días...

Han pasado ya cuatro días desde mi última publicación... Y es que esto de estudiar, ser madre, esposa, amiga y ama de casa a la vez demanda un esfuerzo adicional y, claro, el consabido y valioso tiempo.

Ahora, resulta que me estoy preparando para mi primer test en el instituto en el que estoy, por lo que apenas si he podido sentarme a sellar. Lo que ahora suelo tener delante de mí, en lugar de mis adorados sellos, tintas y papeles de colores, son libros, notas, diccionarios y una calculadora que se me aparece hasta en sueños:-)) En fin, lo que era de esperar.

De todas formas, quiero que sepan que he estado pensando en ustedes y que, a pesar de que hubiese preferido mostrarles esta idea más adelante (desgraciadamente, no he podido hacer nada más), he decidido hacerlo hoy para que no me extrañen demasiado:-)

Se trata de unos de los proyectos que trabajaremos en mi próximo workshop del 4 de junio. Como el tema está orientado a "ellos", he concebido esta funda para CD's con un diseño masculino, en dos combinaciones entre las que los asistentes podrán elegir.

Si tienen interés, les cuento que aún me quedan dos lugares disponibles en mi mesa. ¿Se animan? De ser así, escríbanme un mail a sellaconmigo@hotmail.de o envíenme un mensaje a través de este blog; ya saben que serán bienvenidos.

Ok, entonces los dejo, ya que quiero volver a repasar mis notas antes de acostarme. Cuídense mucho y crucen los dedos, please, para que apruebe este test... ¡gracias!:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sail Away" y "Nostalgie".
Colores: Anthrazitgrau, Pazifikblau, Chili,
Vanille Pur, Marineblau y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario