jueves, 26 de mayo de 2011

Primera Comunión en Munich

Acabo de llegar de mis clases y, antes de partir a hacia Munich para celebrar la Primera Comunión de Melanie, la hija de mi cuñado, he querido sentarme un momento para compartir con ustedes la tarjeta que logré hacer ayer para la ocasión.

Como ya muchos saben, Stampin' Up! cuenta con un set de sellos especial y súper lindo, ideal para trabajar los proyectos destinados a este tipo de celebraciones: el "Segenswünche". Sin embargo, como aún yo no lo tengo, además de que tenía ganas de probar algo distinto, se me ocurrió la idea que ven aquí y que me habría demandado un mínimo de tiempo, de no ser porque tuve que pegar flor por flor para formar la cruz.

Sea como sea, quedé súper contenta con el resultado y, ahora, antes de ir a recostarme un rato (he tenido una semana agotadora, estudiando para mi primer test del instituto), me iré a preparar el sobre en el que introduciré la tarjeta, para el que he comprado un poco de papel pergamino.

En fin, aquí va la susodicha y ahora sí los dejo, porque aún tengo hartísimo por hacer. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Zartblau,
Zartrosa y Safrangelb.

2 comentarios:

  1. Que linda te quedo la tarjeta!!!!me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Karem!! Ahora, vamos a ver cuándo tengo tiempo para algo más... ando full!!
    Cuídate y nos vemos!
    Ceci.

    ResponderEliminar