martes, 29 de marzo de 2011

Ya llegué y... ¡ya me voy!

Los días pasaron, las semanas también y con ellas mis vacaciones en Hurghada llegaron a su fin.

Estamos en casa desde las 2:00 a.m. de hoy para desempacar, dormir y volver a hacer maletas ya que, como les conté, mañana saldremos nuevamente temprano para visitar a tres parejas de amigos, a quienes les tenemos mucho cariño y no vemos desde hace un buen tiempo.

¿Que cómo me siento? La verdad es que algo cansada, después de un vuelo de cinco horas y la consecuente amanecida forzada. De hecho, hubiese preferido contar con uno o dos días más para recuperarme y preparar todo con calma, pero como reza el dicho, "sarna con gusto no pica" y yo me siento feliz con la perspectiva de ver a mis amigos:-)

Antes de partir y para que luego no digan que los tengo "abandonados":-), quisiera mostrarles algo nuevo. Una tarjeta sencilla y para toda ocasión, en chili, negro, turquesa y gris, cuatro colores que lucen muy bien juntos y que funcionan a la perfección sea cual fuere el sexo del destinatario.

Espero que les guste, entonces, y que me disculpen por enésima vez... El tiempo corre, las maletas esperan y tengo aún un millón de cosas que hacer. Como siempre, prometo que sabrán de mí a mi regreso. ¡Chau!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sweet Summer".
Colores: Anthrazitgrau, Chili, Schwarz,
Turkis y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario