miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Happy birthday, Oma!

Hoy, es el cumpleaños de la "Oma" (la abuela paterna) por lo que, en unos minutos, mis hijos, mi esposo y yo estaremos partiendo hacia Sinsheim para saludarla y celebrar con ella.

Luego de haber empacado para tres días y de tomar desayuno, me quedan unos cuantos minutos para publicar esta pequeña tarjeta que preparé para ella, la cual, a pesar de su sencillez, estoy segura de que le va a gustar... (¡al menos eso espero!).

En fin, no quiero entretenerme más. Como dije, estaré fuera hasta el viernes, por lo que ustedes tendrán que extrañarme hasta que regrese:-)), así es que me despido... ¡hasta entonces!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "So Happy for You".
Colores: Zartrosa,Vanille Pur, Ozeanblau,
Mittelgrün y Rosenrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario