viernes, 4 de febrero de 2011

¡A celebrar!

Queriendo hacer algo distinto y mirando entre los sellos que he ido juntando, me encontré con este set que aún no había probado y que me regaló Stampin' Up! durante la pasada convención en Londres.

A simple vista, "Lass uns feiern!" ("Celebremos" en español) no es un set que llame mucho la atención, pero les aseguro que una vez que se prueba, no hay forma de dejarlo:-)

Ésta es una tarjeta más bien sencilla, pero lo suficientemente atractiva, creo yo, como para invitar a celebrar. Como ven, aparte de los colores y de mis dos perforadores para realzar los sellos, no he necesitado más que una cartulina en tono neutral como base.

Ahora, dado que ya me saqué el clavo y he vuelto con la viada de las tarjetas, los dejo con ésta, especialmente ambientada con un par de globos sobrevivientes del cumpleaños de mi hijo menor:-) Cuídense mucho y espero volver a publicar algo mañana, una vez haya finalizado el "Stempelparty" en casa de Natalia... ¡Deséenme suerte!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lass uns feiern!"
Colores: Savanne, Kürbisgelb, Osterglocke,
Wasabigrün, Ozeanblau y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Tu si q tienes unas ideas???? lindo d verdad.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaciaaaass!! Por cierto, se acerca tu santo... qué te mando para que llegue??...

    ResponderEliminar