miércoles, 26 de enero de 2011

Un vale y algo más

¡Hola! Tal y como me propuse, hoy me he sentado a sellar desde temprano y ando a mil preparando mi workshop de vales ("Gutscheine") de mañana.

A pesar de tener varias ideas interesantes en la cabeza, me costó un buen tiempo decidir qué hacer y elegir los colores para cada proyecto. Gracias a Dios, los momentos de duda pasaron y ya tengo las muestras listas (¡están lindas!:-), con lo que ahora sólo me queda cortar, marcar los dobleces y preparar el material para mis invitadas.

Y para que no se queden con la curiosidad, aquí les doy un adelanto de lo que haremos. Se trata de una pequeña caja, que cuenta con un corte especial para introducir el vale, además de un espacio detrás para acompañarlo de un chocolate.

Nuevamente, me puse a experimentar con los colores, con lo que obtuve esta moderna y fresca combinación que, me dije, tengo que repetir alguna vez. ¿Les gusta? Espero que sí y que se animen a aplicarla también. Lo que es yo, me voy despidiendo ya que el tiempo me gana y debo correr antes de ir a buscar a mis hijos al Kindergarten... ¡hasta la próxima!





 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach".
Colores: Senfgelb, Wassermelone, Himbeerrot
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Hola querida Cecilia te escribo para pedir un supeerrr favor ... me puedes mandar las medidas de esta hermosa cajita???:)
    te estaria muy agradecida...
    que tengas un lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Karem!! Perdón, pero recién leo tu comentario. Déjame ver si todavía las tengo, ok? Sino, creo que por ahí tengo una muestra de la caja; de ser así, la mido y te paso las medidas. Un besito!!
    Ceci.

    ResponderEliminar