domingo, 30 de enero de 2011

¿Un té?

Una de las cosas que hice ayer fue dejar a mis hijos durante dos horas en el "Kinderschutzbund", donde los cuidan y entretienen con el fin de que los padres dispongan de algo de tiempo "libre" para ir de compras, al médico, a encontrarse con amigos o, simplemente, para disfrutar de un momento de merecida calma.

En mi caso, ya que mi esposo estaba de viaje, mi casa ordenada y no tenía que cocinar (quise engreir a mis "enanos" llevándolos al "Burger King"), decidí aprovechar ese tiempo para sentarme a sellar y poner en práctica una idea inspirada en unas bolsitas de té con esencia de vainilla que me traje hace unos meses de un viaje.

Como base, elegí dos tonos de verde, acompañados de algo de amarillo, y algunas flores como motivo principal para crear este simpático empaque en forma de libro, que cuenta con seis compartimientos para guardar la infusión. Definitivamente, se trata de algo diferente que puede convertirse en un detalle original para regalar o agradecer a alguien por algún favor recibido.





Bueno, ya que ayer se volvió un cuasi día de relax, hoy debo volver a tomar las riendas de mi casa y a trabajar alguito antes de nuestra salida en familia. Mi esposo está ya de vuelta y, después de almorzar, iremos con los chicos a visitar a una pareja de amigos. Si voy en busca de mis sellos, esto será recién mañana, por lo que me voy despidiendo hasta contar con algo nuevo que compartir. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach" y "Botanical Blooms".
Colores: Mattgrün, Wasabigrün, Osterglocke
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. D donde sacas tantas ideas???? un detalle lindo, quiero, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, éste es lindo y nada difícl, sólo que toma alguito de tiempo. A ver si vienes y te enseño:-)

    ResponderEliminar