viernes, 28 de enero de 2011

Pequeño, práctico... ¡lindo!

Hoy será un día relativamente tranquilo para mí (¡al menos eso espero!), luego de tantas idas, venidas y de un sinfín de actividades preparando el cumpleaños de mi hijo Sebastian, un "Stempelparty" y un workshop de vales en mi casa.

Este último se realizó ayer (les mostré un adelanto en mi anterior publicación) y, aparte de tener que recurrir a unas tijeras para una pequeña corrección en el primer proyecto (me equivoqué en una de las medidas... ¡casi me muero!), se desarrolló sin problemas, en un ambiente simpático y con los resultados esperados.

El que sigue es el segundo vale que hicimos, para el que elegí un set de sellos que hacía mucho tiempo no usaba: el "Forest Friends". En este caso, sólo requerimos de una tira de cartulina con las medidas del vale y un par de detalles para realzarlo. Aunque fue el más pequeño de los proyectos, se convirtió en el favorito de las asistentes y arrancó más de un agradable comentario.

¿Qué dicen ustedes? ¿Les gusta la idea? Entonces, repítanla por favor, sin olvidarse, claro, de ponerle un poco de su propia creatividad:-) ¡Suerte!



 


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Forest Friends" y "Anlässlich".
Colores: Anthrazitgrau, Glutrot, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario