miércoles, 12 de enero de 2011

Mi búho de la suerte

¡Hola! Como ya saben, las que les estoy mostrando son mis creaciones de la pasada semana y, aunque quizás piensen que estoy haciendo una pausa y dejando el sellado para después, dado el material acumulado del que dispongo para publicar, la verdad es que no es así...

Lo que sucede es mi hijo Sebastian cumplirá cuatro años el próximo 24, así que ando medio ocupada preparando las invitaciones para la fiesta. Y como no quiero adelantarme contándoles de qué se trata, mejor me remito a lo que ya está listo y continúo con su presentación:-)

Este buhito pertenece al set "Gestanzte Grüße" de la oferta Sale-A-Bration y me encantó desde la primera vez que lo vi. Junto a los tréboles que también incluye el set y gracias a su súper atenta mirada, luce muy tierno en esta simpática tarjeta, destinada a brindar suerte a quien la reciba.

Los dejo con él entonces, a modo de talismán, y me despido para continuar con la producción del cumple... Aunque pensándolo bien, quizás la que necesita suerte soy yo... ¡es que me queda muchísimo por hacer!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gestanzte Grüße" y "Denk' an dich".
Colores: Terrakotta, Senfgelb, Safrangelb,
Schokobraun y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario