lunes, 10 de enero de 2011

Hogar, dulce hogar

Luego de cinco días de un reparador descanso en Sinsheim, me encuentro nuevamente en casa, lista para volver a mis quehaceres diarios y preparar mis actividades de la semana.

Si bien gracias a mi querida suegra tuve la libertad de hacer lo que quería mientras ella se ocupaba de mis hijos, no pude evitar extrañar mi casa, mi computadora, mi blog... Como ella no cuenta con internet, el tiempo se me hizo algo largo y la necesidad de ponerme al día cada vez más apremiante. Pero como decía, descansé y no me quejo, además de que conté con el valioso tiempo que muchas veces me falta para sentarme a sellar...

¡Sí! A sabiendas de que tendría la oportunidad, empaqué una buena cantidad de material, entre sellos, perforadores y demás, que dispuse en una gran mesa que la "Oma" destinó únicamente para mí... ¡lo máximo! Y créanme que tanta tranquilidad dio sus frutos y aquí les traigo una muestra de ello.

Ésta fue la primera tarjeta que trabajé, cuya idea venía dando vueltas en mi cabeza durante las tres horas que duró el viaje hasta allá. Una vez más, volví a los colores primaverales e hice uso de dos de los sets de Sale-A-Bration, realzando las flores con los Stampin' Write Markers o plumones de Stampin' Up!



¿Qué opinan? ¿Valió la pena la espera? Yo creo que sí y espero que ustedes también:-)... ya mañana, volveré con otra de mis creaciones de la semana ya que, ahora, debo empezar a deshacer maletas y a lavar la tonelada de ropa que se ha llegado a acumular... Hogar, dulce hogar:-))... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sweet Summer" y "Denk' an dich".
Colores: Rosenrot, Safrangelb, Ozeanblau,
Wasabigrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario