viernes, 14 de enero de 2011

Estoy "pa'l gato"

Como diríamos en mi país, estoy "pa'l gato". Es que al resfrío que tengo desde hace dos semanas y a la migraña que me tortura desde hace tres días, se ha sumado un dolor en el cuello que me impide girar la cabeza. Mmm... y justo ahora, que tengo un par de ideas que quisiera trabajar. Es que cuando todo se junta, no hay nada que hacer, sólo rogar para que la mala racha pase y volver a la normalidad.

Lo bueno y para mi tranquilidad, es que aún dispongo de unas cuantas cosas más para mostrarles, así es que sin más preámbulos, aquí les van estas simpáticas etiquetas decorativas, dispuestas especialmente en un empaque para regalar.

Espero que les gusten y que me disculpen lo escueto de esta publicación, pero sintiéndome así, mi cama me llama y creo que recostarme un rato es lo más indicado para mi pronta recuperación. De todas maneras, prometo estar con ustedes apenas pueda y, más bien, les pido que crucen los dedos para que sea cuanto antes. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alles" y "Gestanzte Grüße".
Colores: Mattgrün, Wasabigrün, Turkis, Pazifikblau,
Wassermelone, Himbeerrot, Kürbisgelb,
Mandarinorange y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario