sábado, 29 de enero de 2011

El último vale...

... no de mi vida sino de mi workshop:-)) Con este formato tipo sobre,  Dina, Olga, Julia, Petra , Anja y yo dimos fin a nuestra reunión del pasado jueves y nos despedimos con ganas de repetirla.

Con la ayuda de unos cuantos perforadores, mi VersaMark y tinta marrón, logramos realzar este pedazo de cartulina y convertirla en una tarjeta-vale en la que, además de incluir éste en su interior, podemos agregar, también, unas cuantas palabras de saludo, cariño y buenos deseos.

Con éste terminé de mostrarles mis proyectos del workshop. A partir de mañana, si Dios quiere y el tiempo me lo permite, compartiré con ustedes algo nuevo porque, lo que es hoy, he decidido disfrutar de este bonito día (algo frío pero alegremente soleado) yendo a dar una vuelta por ahí con mis "bebés":-) ¡Nos vemos!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "It's Beautiful" y "Denk' an dich".
Colores: Espresso, Pazifikblau, Mattgrün
y Wasabigrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario