martes, 25 de enero de 2011

¡Ayer fue el día!

¡Sí! Después de tantos preparativos y de la ilusión de mi hijo Sebastian por celebrar sus cuatro años, por fin el día llegó (ayer), la casa se llenó de grandes y chicos y la pasamos lindísimo entre cantos, juegos, risas y entretenida conversación.

Los que siguen mis publicaciones deben haber visto las tarjetas de invitación que hice para la fiesta y que ustedes pueden encontrar bajo el enlace "No podía esperar". Ahora, quiero mostrarles la decoración que trabajé para los muffins que serví, así como las bolsas-sorpresas que recibieron nuestros pequeños invitados, para las que retomé el mismo tema de los autos (con el fin de no perder la unidad), aplicados a un colgante como único detalle.

Una vez más, aproveché las bolsas de papel
que utilicé para los sobres de las tarjetas y las llené
con unos cuantos dulces y un par de mini-juguetes.


Para cerrarlas, sólo necesité algunos centímetros de rafia negra,
que combinaba a la perfección con el texto, la pista y las ruedas del auto,
además de reforzar el estilo rústico que deseaba.

Y aquí tienen los muffins... Además de lo ricos que resultaron,
les brindaron a los niños la oportunidad de llevarse un recuerdo adicional:-)


Como se podrán imaginar, después de un día cargado de emociones, mi esposo, los chicos y por supuesto yo terminamos agotados y listos para ir a dormir. Ahora, deberé dedicarme de lleno a sellar y a preparar los tres proyectos para mi workshop de este jueves. Hasta el momento cuento con un lugar libre, así que si a alguien le provoca, pueden comunicarse conmigo enviándome un comentario a mi blog o un mensaje a mi correo electrónico: sellaconmigo@hotmail.de

Me despido, entonces, y les deseo a todos unas muy buenas noches... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Savanne, Schwarz, Kürbisgelb, Pazifikblau, Glutrot,
Glanzgelb, Turkis, Schattengrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario