domingo, 2 de enero de 2011

Algo simple

Ya les había contado que hoy es el cumpleaños de Petra, mi vecina. Lo que no les había dicho es que Ramona (quien ya me había encargado una "tarjeta-vale" para la ocasión) me preguntó a último momento, si no podría envolverle un set de sellos para dárselo también como regalo. Su idea era que éste combinara con la tarjeta y tenía el problema de no contar con el papel adecuado.

Si bien yo tampoco tenía el papel con los colores exactos, decidí no complicarme y tomé este turquesa que ven aquí. Aplicando los mismos sellos que usé para la tarjeta con tinta blanca, junto con una sencilla franja y un adorno central, obtuve este bonito paquete que hace juego con la tarjeta.

Bueno, ahora los debo dejar. En veinte minutos tenemos que salir y todavía debo cambiarme y alistar a mis hijos. Si no es hoy (cosa que dudo), ya mañana volverán a saber de mí y podré contarles los pormenores de la fiesta. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach".
Colores: Turkis, Zartblau y Vanille Pur.

2 comentarios: