domingo, 12 de diciembre de 2010

En pos del orden

Antes de que llegue la hora para llevar a mis hijos al cine a ver "Rapunzel", he querido sentarme un momento para mostrarles mi última creación...

Se trata de la que antes fue una lata de capuccino y que, luego de darle algo de color con mis sellos y cartulinas, se convirtió en una practiquísima caja para guardar de todo.

La finalidad de ésta fue poner un poco de orden, en lugar de andar discutiendo a diario con mi hija para que guarde sus juguetes y demás cosas en su sitio. Para las de mayor tamaño, hemos comprado un par de canastas y, para las más pequeñas, mi colorida caja resultó ideal.

En fin, vamos a ver cuánto tiempo dura el nuevo orden y el entusiasmo de mi Alexandra por mantenerlo; ya les contaré en... ¿un mes?:-)) ¡Ojalá que sea mucho después!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Said", "Ein wahrer Freund"
y "Seeing Spots".
Colores: Turkis, Kürbisgelb, Wassermelone,
Lavendelblau y Ostergloke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario