martes, 9 de noviembre de 2010

Volviendo de Londres

¡Hola! ¿Cómo están? Luego de cuatro días fuera, en la maravillosa ciudad del Big Ben, me hallo nuevamente en casa disfrutando de mi familia y, claro, haciendo frente al sinfín de actividades pendientes en mi agenda:-)

¿Que cómo me fue? Pues muy bien. Llegamos a Londres el miércoles, donde me recibieron dos de mis queridísimas primas acompañadas de sus bebés. Más tarde, me encontré con Mily y Diego, quienes muy amablemente nos hospedaron a Belissa y a mí durante estos días y nos dieron los mejores tips para viajar, comer y aprovechar al máximo nuestra estadía en la ciudad.

Finamente, asistí a la Convención de Stampin' Up! en la que todas las asistentes nos dedicamos de lleno al tema del sellado y tuvimos la oportunidad de conocer algo más sobre este lindísimo hobby, así como a otras demostradoras que, como yo, aman la creatividad.

La verdad es que tendría mil anécdotas que contar, pero para ello yo necesitaría días para escribir y ustedes harta paciencia para leer:-) Así es que mejor y dado que, como dicen, una imagen expresa más que mil palabras, los dejo con algunas de lo que fueron estos cuatro días en Londres... Bye!

Impresionante vista nocturna
de las Casas del Parlamento inglés y del famoso Big Ben.

Aquí está el "London Eye" u "Ojo de Londres".

Parte del grupo de demostradoras alemanas de Stampin' Up!
antes de la inauguración de la convención.

Aquí están parte de las asistentes durante la primera pausa del día.

Yo, junto a Shelli Gardner, cofundadora de Stampin' Up!

Finalmente en una foto juntas, Belissa, Michaela, Daniela y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario