miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adviento en el Kindergarten

Hace tiempo les conté que estaba feliz porque me habían dado la oportunidad de trabajar los "Adventskalender" ("Calendarios de Adviento") para el Kindergarten de mis hijos. Bueno pues, tras un par de meses de darle vueltas a la idea y de ocuparme de otra infinidad de cosas, decidí sentarme y empezar con la tarea.

De hecho, el modelo de caja que diseñé para los regalos es bastante sencillo, pero tener que repetirlo veinticuatro veces para los veinticuatro días de diciembre anteriores a Navidad, requirió algo más de tiempo del que pensé y me causó dolor de espalda:-(

Pero no importa. Por fin, mi primer calendario está listo y luce tal y como yo esperaba. Ahora, sólo me falta guardarlo en una bolsa, junto con la soguilla de la que penderán las cajas, y entregárselo a la directora del Kindergarten... ¡Cómo me gustaría ver las caritas de los niños cuando lo vean! Bueno, entonces tendré que madrugar el 1ro. y ser la primera en llegar:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sparkly & Bright".
Colores: Glutrot, Gartengrün, Schokobraun,
Olivgrün y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Me puedo morir!!!!!!!!!!!!! tú hiciste todas esas maravillas????????

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!! Y tengo que hacer otro igual para el otro salón del Kinder... Terminando con la compu, empiezo con la chambita. Cruza los dedos para que termine rápido!! Un besito y, como siempre... GRACIAS!!:-)

    ResponderEliminar