jueves, 14 de octubre de 2010

¡A tomar nota!

Ayer, mientras revisaba mis mails, reparé en un paquete de hojitas de las que se usan para hacer anotaciones, que se hallaba sobre la mesa. Eran de distintos colores y formaban un alegre y ordenado montículo que llamó mi atención. Pequeñas, prácticas, útiles... ¿por qué no?

De ahí vino la idea. Apagué la computadora y fui directamente en busca de mis sellos. Los colores, me dije, debían ser similares a los de las hojas y, para el decorado, mi nuevo perforador en forma de flor.

Medir, cortar, sellar y pegar... ¡listo! He aquí una original y encantadora caja, llena de hojitas de papel para tener a la mano. Podrá decorar nuestro escritorio, acompañarnos en la cartera o, simplemente, convertirse en un simpático regalo... ¿Alguna otra idea?:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Flight of the Butterfly".
Colores: Turkis, Glutrot, Pazifikblau, Schattengrün
y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Q maravilla! d donde sacas tantas ideasss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!en Peru ya tienes tu club de fans!!! si hay algo que te sobra es la creatividad!!

    ResponderEliminar
  3. !Mil gracias, Vero! Pero eso a ti tampoco te falta, no?:-))

    ResponderEliminar