domingo, 17 de octubre de 2010

¡Qué frío!

Ayer me congelé, hoy me congelé... Dinamarca es un país muy bonito, pero... ¡qué fríoooo!:-( Luego de mi larga caminata por las calles de Copenhague, esta vez decidí dar un paseo por el centro de Koege, la pequeña y acogedora ciudad en la que se halla nuestro hotel (no se olviden del abrigo, ¡por favor!... o, mejor, vengan en verano:-)

Casas antiguas, una gran plaza, un mercado típico y una moderna zona peatonal llena de tiendas dispuestas a complacer todos los gustos convierten a Koege en un lugar digno de conocer. Eso sí, ho debemos olvidar nuestra tarjeta de crédito ya que (sólo para darse una idea), mientras en Alemania hay que pagar 2,50 € por una cerveza, aquí son 9,00 € los que nos piden por ella. Mmmm... mejor ahorramos un poco, ¿no?:-)

En fin, mañana es el gran día y la inauguración del torneo de ajedrez. A partir de ahí, sólo podré ver a Guido al final de cada partido o hacerle una visita esporádica para ver cómo va. En el interín, departiré con las demás esposas y acompañantes y aprovecharé los tours sobre los que ayer les conté... ¡Suerte, Alemania!

Y para que no piensen que sólo hablaré del viaje, aquí tengo algo para ustedes. Una nueva tarjeta navideña (esta vez en formato "mini"), con motivo y colores tradicionales. El efecto de relieve y la cinta verde a juego le dan el toque final que la hacen aún más especial. ¿Qué opinan? Espero que les guste y, si las actividades del día me lo permiten, yo me despido... ¡hasta mañana!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sparkly & Bright".
Colores: Olivgrün, Gartengrün, Glutrot,
Schokobraun y Vanille Pur.

3 comentarios:

  1. Q belleza! tu si q sacas cada novedad???

    ResponderEliminar
  2. Q bárbara, estás d viaje pereo no dejas d sacar maravillas!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, éstas cosas las hice antes y metí las fotos a la computadora para poder trabajarlas acá... Gracias una vez más, Patty!

    ResponderEliminar