lunes, 18 de octubre de 2010

Algunas impresiones

Como les conté ayer, hoy fue la ceremonia de inauguración del torneo de ajedrez en Koege y, en este momento, tengo a mi esposo y al resto del equipo sentados ante sus tableros,  luchando por la victoria alemana. ¿Cómo les irá? Confío en que muy bien, pero de todos modos, crucemos los dedos para que así sea, ok?

En cuanto a mí, me reuní con los demás acompañantes para ponernos de acuerdo sobre nuestras actividades de la semana. Las organizadoras danesas nos han hecho varias propuestas interesantes y mañana arrancaremos con una visita a la capital, que incluye la entrada a dos castillos (el Rosenborg y el Amalienborg), así como un paseo en barco... Suena bien, ¿no?:-)

Como nosotros llegamos dos días antes que los demás, hemos tenido la suerte de contar con tiempo extra para ver algo por nuestra cuenta y, aunque no ha sido mucho, quiero compartir con ustedes unas cuantas fotos para que tengan idea de nuestra primeras impresiones. Espero que las disfruten...

Ésta es la playa que está cerca de nuestro hotel, en Koege...

Y aquí tenemos parte del puerto de Copenhague...

Así lucen los restaurants y cafés ubicados frente al puerto...
Y aquí les presento a nuestro equipo, intentando entrar en calor:-)

Y una vez más, me despido diciendo... ¡Mucha suerte, Alemania!:-)

2 comentarios: