domingo, 19 de septiembre de 2010

Un regalo para Natalia

Ayer, estuvimos en casa de Natalia, mi vecina y buena amiga. Su hijo Dean cumplía años y, como ella los había cumplido dos días antes también, celebraría junto con él.

Para Dean compramos un par de cosas, que él mismo había elegido en la conocida tienda de juguetes de Hennef. Para Natalia, fue un perforador de Stampin' Up! lo que ella con confianza me pidió y que decidí envolver de manera especial para que, al menos, la presentación del regalo fuera una sorpresa.

Como siempre, hice uso de mis sellos, utilizándolos sobre papel "kraft" (lástima que no pueda apreciarse muy bien en las fotos...). En esta oportunidad, me animé a probar uno de los nuevos sets que saldrán en el catálogo de octubre y que yo, como demostradora de la empresa, tengo oportunidad de adquirir por adelantado: el "Ornate Flowers".

De ahí, un poco de papel celofán para realzarlo más y, finalmente, la tarjeta colgante de rigor en colores a juego... Elegante, ¿no? Lo mejor de todo fue que a Natalia le encantó... y espero que a ustedes también:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornate Flowers" y "Sincere Salutations".
Colores: Kakaobraun, Schokobraun y Vanille Pur.

1 comentario: