martes, 14 de septiembre de 2010

El tema de hoy: "flores"

¡Hola a todos! Les cuento que, en estos momentos, me encuentro trabajando incansablemente en la producción de material para el "Familienfest" de Königswinter, por lo que  ando con algo de estrés y poco tiempo para dedicarme a mi blog... ¡sorry!

Sea como sea, hoy decidí ingresar uno de mis antiguos proyectos. En febrero, fue el cumpleaños de mi hija Alexandra (cumplía cinco) y le organicé una fiesta con diez niños, para los que preparé un programa de juegos, manualidades, baile y, por supuesto, algo de comer.

Hoy, empezaré mostrándoles las tarjetas de invitación que enviamos, así como las bolsitas-sorpresa para los invitados. El tema elegido por mi propia Alexandra fue "flores", así que puse manos a la obra, aplicándolo en todo lo que me lo permitía.

En fin, aquí les va lo prometido y, quizás mañana, pueda continuar con alguito más...:-) Bye!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Wahrer Freund".
Colores: Pink, Sonnengelb, Turkis, Orange
y Schokobraun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario