jueves, 16 de septiembre de 2010

La recompensa del día

Estoy agotada... Desde hace poco menos de una semana, me levanto temprano, alisto a mis hijos para el Kindergarten, les preparo la lonchera, los llevo, regreso a mi casa y me pongo a sellar hasta que me acuesto. Aunque es algo que me encanta, esto de trabajar contra el tiempo sin parar resulta matador... ¡es que debo apurarme con el material para Königswinter!

Sea como sea, el dedicarme casi de lleno al sellado tiene sus compensaciones. Una de ellas es esta tarjeta, para la que decidí utilizar la mayor cantidad de restos posibles, dado el volumen de pedazos de cartulina que tengo acumulados sobre la mesa.

En fin, como dije, ésta es mi recompensa y aquí la comparto con ustedes. Turquesa y verde olivo combinan y destacan increíblemente bien sobre el oscuro marrón... Lo que sí, habrá que conseguir un lapicero blanco o plateado para que la dedicatoria sea visible, ¿no?... Si saben dónde lo venden, me avisan:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Seeing Spots" y "Happy Everything".
Colores: Schokobraun, Olivgrün y Turkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario