domingo, 22 de agosto de 2010

Una caja en mi tiempo libre

Hace varios días que estoy con ganas de sentarme, sacar mis sellos, mis cartulinas de colores y ponerme a trabajar. Mis hijos siguen de vacaciones y mi esposo está desde hace poco más de dos semanas de "Kur", por lo que el tiempo que queda libre para mí es casi nulo.

Sin embargo, me dije esta mañana, debía buscar un momento para hacerlo y tuve mi oportunidad. Después de un día movido, jugando y corriendo en el jardín, mis enanos cayeron rendidos y se durmieron sobre el sofá... ¡por fin! Así que puse manos a la obra.

Esta vez, opté por una caja que aprendí, hará un par de semanas, en casa de una amiga. El formato me pareció súper lindo y decidí repetirlo probando un diseño distinto y combinando otros colores.

Sin más preámbulos, les presento a la susodicha... y prometo buscar esos momentos "libres" más seguido:-) Voilá!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Punches Three".
Colores: Moosgrün, Grünbraun, Schokobraun,
Korallenrot y Vanille Pur.

1 comentario: